martes, 15 de abril de 2008

Informaciones.


Y para que hablar de la foto, creo que es capaz de expresarse por si sol, kajakjajajakajaja, en fin tenia medio votado el blog, pero vuelvo al mando, para informar sobre varias cosas:
  • Estamso viendo la capacidad de cambiar la prueba de romano en virtud del tiempo y de la gran cantidad de materia que es.
  • El domingo es el cumpleaños del pato, asi que creo que haremos algo para esperar las 00:00 horas, aun estamos en concersaciones.
  • Mañana finaliza la entrega del trabajo de filosfia, asi que apurence, en la entrega.
  • El 31 de abril hay fiesta de la carrera, creo que en VOX, están todos invitados.
  • El presidente de CEAL me llamó para, decirme que es necesario que llevemos las guias, al container de DERECHO, para las fotocopias y todo por el estilo.
  • Mañana estamos invitados a tomar tecito, y cafe helado, a la casa de la CATO, todos cordialmente invitados.
  • Mañana partido a las 17:00 horas, esperamos su asistencia.
  • Hoy fui a hablar con el jefe de carrera con respecto a la clase de introduccion al derecho, pero nunca llegó, mañana iré de nuevo.

Saludos y abrazos, se despide su delegado.

3 comentarios:

Nichole dijo...

Ese calendario protagoniza mi pieza ;) kjakjakajakja

Oie no crees k son too much actividades mñn? Onda tenemos para todo el dia XD!

Bueno ojala resulte el cambio de prueba de Romano, pero en todo caso es un tema que deberiamos ver todos para evitar problemas y asi llegar a una resolución guapo =)

Y sí, eres el mas administrador de blog Giovanni(H)

Besos!

Ciao Compañeros, Farándula y demases ;)

Mauricio Cortez Muñoz dijo...

CAMBIA LA WEAA

Coke Andres dijo...

PEro que foto mas pro,
¿quien te la habra enviado? XD ...
Man en relación con el cambio de fecha, debe ser una desición curso,
y para ser sincero, viendo algo d elas votaciones, no creo que halla una unanimidad para este cambio, si no damos unos buenos argumentos...
Pero si logramos un consenso, bienvenido sea...
Un saludo al curso...
Adios...

COKEMON